viernes, 25 de abril de 2008

Peugeot 308 GT

Peugeot 308 GT


Esta equipada con el famoso motor gasolina 1.6 THP fruto de la colaboración de la firma gala con el fabricante germano y añadiendo además unos correctos acabados de seguridad y de equipamiento. El resultado, es la versión más potente de toda la gama con una salida de 175 Cv y un par máximo de 240 Nm. Estrena un cambio manual de seis velocidades. Hace el 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. Su altura se ha reducido y el kit estético le da un aspecto más deportivo. El interior se diferencia por un nuevo volante, el pomo y los pedales de aluminio y algunas inserciones. La principal característica de este motor turbopropulsado de 4 cilindros y 16 válvulas es la de ofrecer su par máximo desde revoluciones muy bajas, concretamente desde 1.600 rpm, hasta las 4.500 rpm, ofreciendo un buen margen de actuación que disminuye hasta los 204 Nm en las 6.000 rpm. El par repartido puede aumentar hasta los 260 Nm gracias a la opción ‘overboost’, en las tres marchas más altas, haciendo crecer la presión de sobrealimentación del motor. A pesar de este gran potencial su emisión de CO2 es bastante contenida. Es un hecho que en compactos deportivos como éste se hace obligatorio elementos de seguridad activa, como es el caso del control de estabilidad ESP. Incluido está en esta versión, en el THP de 150 Cv y en el 2.0 HDi de 136 Cv y se asocia con ABS, repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de emergencia y el sistema antiderrapaje ASR. Los airbags completos son los delanteros, los laterales o los de cortina, estando disponibles los laterales traseros para los modelos de cinco puertas como opción. Entre las diferentes opciones, también nos podemos encontrar con el climatizador bizonal automático, cargador fronal de 5 CDs, el pack de navegación con pantalla a color, diferentes llantas de aleación, pintura metalizada, o varios packs de cuero. En cuanto al precio del 308 GT, en versión de tres puertas únicamente, es de 23.900 €.


coches y autos
coches y autos
coches y autos
coches y autos

Tags:

No hay comentarios: